Condiciones de Compra

 1.- Formas de Pago
Todos los pagos se realizarán en Euros.

  • Con tarjeta de crédito o débito,  únicamente deberá introducir su número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad CVV2 ó CVC2 en la pasarela de pago de nuestra compañía bancaria. En ningún caso tendremos acceso a su numero de tarjeta, solamente nuestro banco para efectuar el cobro. Forma de Pago 100% Segura.
  • Contra reembolso, realiza el pago cuando recibas el pedido en tu casa. Solo tendrá que entregar el importe al transportista. Esta forma de pago tiene un coste adicional de 2,99 €.
    Procura tener el dinero en efectivo cuando se vaya a producir la entrega. Antes de realizar el envío, nos pondremos en contacto por vía telefónica para confirmar el pedido.
     
  • PayPal, paga de forma Rápida, Segura y Cómoda. Solo necesitas tener una cuenta creada en PayPal e introducir tu email y contraseña. La información financiera nunca es comunicada. PayPal codifica y protege tu número de tarjeta. Nosotros solo recibimos el pago.
     
  • Transferencia bancaria, a favor de "calzacor.com": debe realizar la transferencia en un plazo máximo de 2 días hábiles desde que realizó el pedido (en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido este plazo, se cancelará el pedido). Los datos de la cuenta bancaria se le mostrarán una vez realizado el pedido. En el concepto recuerde mencionar la referencia del pedido. El pedido será enviado una vez que la Entidad Bancaria  nos confirme el ingreso, normalmente suele tardar un día desde su pago.

2.- Envíos:
La sección de envío de las condiciones de compra se encuentra en la página envíos

3.- Devoluciones:
La sección de devoluciones de las condiciones de compra se encuentra en la página cambios-talla-devoluciones

4.- Precios y Disponibilidad de productos
Podrá adquirir cualquiera de los productos que calzacor.com ofrece para su venta en el Sitio Web. calzacor.com realizará sus mejores esfuerzos para tener disponibles en todo momento los productos que se ofrecen para la venta; no obstante.
En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso -exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él- y se le propondrá un producto de características similares, en cuyo caso Usted podrá bien modificar su pedido inicial o aceptar o rechazar la propuesta de calzacor.com
Las referencias a productos de calzacor.com incluidas en cualquier sitio con el que se haya establecido un vínculo no implican que dicho producto esté disponible para su venta a través de dicho Sitio Web. Tales referencias no se interpretarán en ningún caso como una oferta de venta por parte de calzacor.com
Los precios de los productos serán los que figuren en el Sitio Web en el momento en que Usted efectúe su pedido. calzacor.com  se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de sus productos, en cuyo caso los nuevos precios serán inmediatamente aplicables a los nuevos pedidos que Usted efectúe, así como a las modificaciones que Usted solicite en relación con pedidos anteriores, quedando entendido en cualquier caso que los cambios de precios no se aplicarán a los pedidos ya efectuados por Usted que estén en trámite de entrega.

5.- Impuestos
El tipo de IVA correspondiente está incluido en los precios de los productos.

 6.- Garantías
calzacor.com manifiesta que los productos cuentan con las garantías aplicables en cada caso.
Si desea más información diríjase a nuestro Servicio de Atención al Cliente: info@calzacor.com

7.- Seguridad
Para efectuar el pago de su compra le trasladaremos a una página de la entidad bancaria.

Dentro de esta misma página, la entidad bancaria le solicitará los datos necesarios para efectuar el pago. Durante todo el periodo en el que Ud. se encuentre efectuando este proceso, calzacor.com, se encuentra simplemente a la espera de la finalización de su trámite en la pasarela de conexión con el banco.

Una vez terminado el proceso de pago, calzacor.com únicamente recibe por parte de la entidad bancaria aviso de la finalización y aprobación o descarte del proceso de pago.

Absolutamente todos los datos facilitados al banco durante todo este periodo son totalmente confidenciales entre Ud. y la entidad bancaria. calzacor.com jamás dispondrá de sus datos personales facilitados a través de esta pasarela bancaria encriptada mediante SSL (Secure Sockets Laye).


8.- Política de Privacidad de Datos
Ver apartado de política de privacidad

9 .- Objeto de las condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales (en adelante CONDICIONES GENERALES) tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del sitio web www.calzacor.com, del que es titular Jesús Cortés Martínez (en adelante Propietario), cuya actividad es la de la comercialización y venta de calzado y materiales en piel

La mera utilización del sitio web, atribuye la condición de Usuarios (en adelante "Usuario"), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las CONDICIONES GENERALES que en este documento se exponen.

calzacor.com se reserva el derecho para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes CONDICIONES GENERALES, sin necesidad de previo aviso. Igualmente se reserva la capacidad para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información servicio o contenido incluido en este sitio web sin necesidad de previo aviso.

 

10 .- Derechos y obligaciones del Usuario

El sitio web es de utilización pública y gratuita y cualquier usuario podrá acceder a la información expuesta. www.calzacor.com se reserva algunos de los servicios ofrecidos para los Usuarios Registrados mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuarios que está a disposición de cualquier usuario.

El Usuario Registrado se compromete a hacer un uso lícito de las Claves de Acceso, así como a no ponérselas a disposición de terceros. Y se compromete a comunicar fehacientemente a www.calzacor.com a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso, así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por tercero.

11 .- Condiciones de Venta

El precio que aparece indicado en todo momento al lado del producto incluye el IVA, pero no los gastos de manipulación y portes, y está referido siempre a pedidos realizados por web. calzacor.com se reserva el derecho de modificación de dicho precio sin aviso previo, así como la eliminación del catálogo de productos de cualquier elemento o la introducción de nuevos. El PVP mostrado en los productos es aproximado y orientativo (no vinculante).

Los costes de manipulación y envío serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en el carrito de la compra y en el pedido.

Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el PEDIDO mediante alguno de los medios de pago seleccionados que se detallarán en el proceso de compra, según condiciones de pago de cada cliente.

El plazo de entrega dependerá de los productos y de la provincia a la que se efectuará el envío, y en cualquier caso empieza a contar desde que calzacor.com recibe el importe del pedido. Dicho plazo de entrega será expuesto de forma aproximada en el proceso de compran y podrá depender de la forma de envío seleccionado, que también será expuesta y explicada en dicho proceso de compra.

El cliente podrá cancelar parcialmente el pedido siempre que la mercancía no haya sido enviada. En este caso, calzacor.com se reserva el derecho a imponer un coste adicional al pedido por los trastornos derivados.

En cargo de que la mercancía haya sido enviada el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido completo, pudiendo posteriormente hacer uso de los mecanismos de solicitud de devolución/reemplazo, que detallan que cualquiera de estos productos que componen un pedido podrán ser solicitados en devolución o reemplazo en un plazo máximo de 15 días a contar desde la fecha de factura. Para hacer uso de esta posibilidad de los productos tendrán que estar en perfecto estado, ni abiertos, ni usados, ni manipulados de cualquier forma, con el envoltorio/caja/envase original y con todas las etiquetas sujetas asi como todos los códigos de barras o etiquetas de fabricantes.. Obligación esta que podrá derivar en el rechazo de la solicitud de devolución o reemplazo.

A la salida de un pedido a su destino se generará un albarán numerado que el cliente deberá recoger junto al pedido y cerciorarse de la coincidencia con su número de pedido y con la mercancía que compone el pedido y se le entrega, ya que la firma de dicho albarán implica la renuncia a cualquier reclamación respecto a mercancía perdida o entregada en mal estado.

Paralelamente se generará una factura por el importe del pedido que será enviada al cliente por correo u otro medio en acuerdo con el cliente, o en el mismo paquete.

Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes, siendo ellos en todo caso quienes responderían de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados, así como de las posibles consecuencias de los mismos. El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en estas garantías de los fabricantes. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes

calzacor.com, no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por la consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.

calzacor.com, no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase. El cliente podrá verificar en el Recuadro de Garantías proporcionado por calzacor.com en su página web, los derechos que tiene y el plazo de garantía concedido por cada fabricante.

www.calzacor.com, no se responsabiliza de posibles errores tipográficos o de contenido en las características de los productos que se puedan producir ocasionalmente, y al igual que los precios, estas características están sujetas a cambios sin previo aviso. Igualmente las fotografías de los productos no son vinculantes sino orientativas.